Fight Sports HD llegará a España de la mano de la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Un canal dedicado a la lucha, esta es la última novedad de ONO. La televisión del operador de cable traerá a España Fight Sports HD, un nuevo canal temático dedicado a este tipo de modalidades deportivas que de momento se estrenará en primicia en la plataforma. El canal se incorpora a la oferta disponible para todos los clientes que cuentan con TiVo en sus domicilios puesto que el canal emite en Alta Definición.

Fight Sports HD ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda una programación centrada en deportes de lucha y contacto. ONO cree que era el momento de volver a apostar por este tipo de contenidos en su plataforma y hacerlo además en HD (con esta incorporación la plataforma ya cuenta con 44 señales en Alta Definición).

Uno de los grandes atractivos de este canal es que ofrece retransmisiones en directo como combates de boxeo, pero también de otras disciplinas que están muy presentes en su programación como el kárate o el kickboxing. Además de los eventos en directo, no faltan los reportajes y documentales para los amantes de estas modalidades deportivas.

El canal llega en primicia a TiVo de ONO, aunque ya emite en más de una veintena de países y es un referente su temática.