Superviviencia en la tribu: los amos de la selva en NatGeo Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves National Geographic Channel estrena a las 23:30 horas la serie documental Supervivencia en la tribu, una producción que se adentra de la mano del profesor, artista, guía y naturalista, Hazel Audel, en las tribus que todavía sobreviven y que han conseguido esto gracias a su espíritu cazador y de supervivencia.

El primer episodio de esta serie que se estrena este jueves es Los amos de la selva. La serie plantea un reto importante: convivir con algunas de las tribus cazadoras más fieras y eficaces del mundo para aprender a sobrevivir como ellos. Estos grupos de personas han perfeccionado trucos y técnicas de caza que les han permitido resistir en lugares muy hostiles. Audel se desplazará hasta estos lugares para convivir con las tribus y aprender estos trucos durante diez intensos días.

Una jungla puede tener todo lo necesario para sobrevivir, aunque nos parezca imposible. Durante su experiencia tendrá que caminar descalzo y se enfrentará a animales salvajes. Audel convivirá con algunas de las tribus más longevas de la Tierra en una experiencia televisada para los abonados a National Geographic Channel.