El casting de Gran Hermano 15 en cifras: más de 60 mil candidatos, un 70% dispuestos a entrar en pareja

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gran Hermano 15 entra en su fase final de casting. El procedimiento para seleccionar a los nuevos habitantes de la casa del programa es una de las claves del éxito que ha cosechado este reality show siempre polémico. Edición tras edición el equipo creativo del programa inventa normas, pruebas o condiciones para intentar ponerle las cosas más difíciles a los participantes en esta experiencia. En esta ocasión han participado más de 60 mil personas en el casting de Gran Hermano 15.

De todos estos participantes más de un 70% estarían dispuestos a entrar acompañados en la casa para participar en pareja en el concurso. Mediaset España, mediante un comunicado de prensa, ha dado a conocer los principales detalles del proceso: “Tras cerrar la fase telefónica con una media de casi 650 llamadas diarias, el equipo de selección ha visitado 13 ciudades españolas para entrevistar y realizar pruebas de cámara a más de 15.000 candidatos de todas las comunidades autónomas, de los que un 55% son mujeres y un 80% cuentan entre 18 y 35 años de edad”. Han sido seleccionados sesenta participantes que tomarán parte en el casting final en el que el equipo del programa visitará sus lugares de origen para conocer cómo viven y dónde han crecido.

En Gran Hermano 15 los aspirantes han podido presentarse acompañados, teniendo la oportunidad de vivir la experiencia junto a familiares, amigos y pareja sentimental, entre otras opciones. Entre las novedades de esta entrega del reality show de Telecinco se encuentra una nueva línea gráfica e imagen para una edición que se estrenará próximamente en Mediaset España.