Este próximo lunes arranca la nueva temporada de El Hormiguero 3.0

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 recupera este lunes uno de sus programas más consolidados en el access prime time. El canal generalista apostará por una nueva temporada de El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos al frente y algunas novedades. Si algo funciona es mejor no tocarlo mucho, aunque el programa intenta renovarse todos los años. La pasada temporada El Hormiguero se despidió como líder de audiencia en su franja.

El Hormiguero 3.0 cuenta esta temporada con Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez como colaboradores y responsables de algunas de las secciones del programa. Y como siempre, gran parte del éxito del programa se sustentará en los invitados que en cada entrega del programa acuden al plató para ser entrevistas por Pablo Motos y participar en algunas de las pruebas de El Hormiguero 3.0. Para esta nueva temporada Antena 3 confirma ya la presencia de  Kylie Minogue, Luis Tosar, Pablo Alborán, Karlos Arguiñano, Cristiano Ronaldo o Alec Baldwin, entre otros.

Habrá novedades también en lo que se refiere a las secciones del programa como Cambio constante, con Pilar Rubio, que propondrá ejercicios para realizar durante quince minutos y mantenernos en forma. Además, respuestas a preguntas como: ¿Quieres saber cuál es la misteriosa ley de la manzana? o ¿por qué si te saltas una comida engordas? ¿Te apetece conocer cuál es el truco mental que te hará adelgazar?

El público también será protagonista con la sección Celebrity a la fuerza, un espacio que convertirá en famoso a alguno de los asistentes al programa. Finalmente, el programa no renuncia a seguir participando en la divulgación científica y ha apostado por Richard Wiseman, un conocido científico que aportará su experiencia a una nueva sección del programa.