La Serie A comienza en Canal+ con cuatro partidos en directo y en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este fin de semana arranca la Serie A italiana que este año cuenta con el aliciente de poder disfrutar a nuevos jugadores españoles que han decidido cambiar de aires como Morata (ahora lesionado) o Diego López. La Serie A italiana en televisión se podrá seguir a través de Canal+, única plataforma que posee los derechos para la retransmisión del campeonato. En esta primera jornada Canal+ Fútbol ofrecerá cuatro partidos a sus abonados.

Canal+ Fútbol volverá a ser el canal de referencia para seguir una temporada más de la Serie A italiana. Los fichajes de Diego López por el Milán o de Álvaro Morata por la Juventus añaden interés para los seguidores españoles que estarán muy pendientes de las evoluciones del Nápoles de Rafa Benítez o de la Fiorentina de Borja Valero y Joaquín. El campeonato mantiene su esencia y su prestigio, pero además ha crecido en las dos últimas temporadas.

La acción arranca este mismo sábado a las 18:00 horas con un interesante Chievo-Juventus, con uno de los grandes aspirantes a conseguir el título de Liga.

Horarios Serie A en Canal+

Sábado 30 de agosto
Chievo-Juventus, 18:00 horas Multideporte 1
Roma- Fiorentina, 20:45 horas CANAL+ Fútbol

Domingo 31 de agosto
Genoa-Nápoles, 20:45h CANAL+ Fútbol
Torino-Inter, 20:45h Multideporte 1