Memorias de un zombie adolescente: ¿quién ha dicho que el romanticismo está muerto?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

En Cuatro se acerca el zombiernes, una noche temática especial dedicada al género zombie que tendrá como plato fuerte el estreno de Memorias de un zombie adolescente, una comedia original, entretenida y diferente en su abordaje del género zombie, tan de moda en los últimos años. Este viernes, a las 21:45 horas estreno de Memorias de un zombie adolescente a las 21:45 horas en Cuatro.

Aquellos que escucharon la canción de Alaska y Dinamara, Mi novio es un zombie, podrán entender un poco mejor el argumento y punto de partida de Memorias de un zombie adolescente, estreno de El Blockbuster para este viernes. Nicholas Hoult (X-Men: primera generación) y Teresa Palmer (Soy el número 4) protagonizan esta película basada en el libro de Isaac Marion.

Memorias de un adolescente es la historia de R, un muerto viviente que durante su trasnformación no terminó de cambiar del todo y mantuvo su esencia humana, algunos de sus recuerdos y algunos de sus sentimientos, más allá eso sí de sus ansías de devorar humanos. R iniciará una relación con Juliete en la que intentará protegerla de sus compañeros zombies y a través de la cual llegará a transformarse definitivamente.

Para finalizar el zombiernes, Cuatro emite posteriormente una película de culto en el género zombie como 28 días después.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Almas 19 Dic, 15 7:38

    9 febrero 2009Lolajooooeeer!! kina por q doneu!! kin pelirl!! ;DDDpro q wapos stais todossss!! ;Pq envidia, jur, jur q sepais q amed la sangre tb me keda genial!! ;PSergio y Jorge acojonan cosa mala!!

    0