El programa de Ana Rosa presenta sus novedades para una temporada que arrancará en Palestina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Tal y como ya había anunciado Mediaset España, Ana Rosa Quintana y el equipo de El programa de Ana Rosa ya están en Oriente Medio para el estreno de la temporada de este espacio que se emite en las mañanas de Telecinco. El programa regresa con una entrega histórica que se grabará en Palestina y que supone la primera vez en que Ana Rosa Quintana se desplaza fuera de España y del plató habitual de El programa de Ana Rosa para realizar una edición especial que pretende recordar el último conflicto vivido entre Palestina e Israel y que ha concluido con un alto el fuego hace escasos días.

La presentadora del programa ha hablado sobre este arranque de temporada tan especial y ha dicho sentir una gran responsabilidad: “Es una gran responsabilidad arrancar esta temporada desde Palestina, pero la actualidad es el motor de nuestro programa y entendemos que la actualidad está allí y que en estos momentos se dirime uno de los conflictos internacionales más terribles de los últimos años”. Mediaset España ha enviado a un equipo de cámaras y reporteros que llevan algunos días grabando imágenes para distintos reportajes que se podrán ver este lunes en El programa de Ana Rosa.

Novedades en la mesa de debate político

No faltarán tampoco las caras nuevas en la mesa de debate político de El programa de Ana Rosa. El espacio ha decidido contar con Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, y los periodistas Javier Gallego y Mayte Alcaraz, que se sumarán a los colaboradores habituales del programa: Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Alfonso Rojo, Pilar García de la Granja, Javier Ruíz, Albert Rivera, Carmelo Encinas,  Esther Esteban, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria y Fernando Garea.

Pedro Sánchez, nuevo Secretario General del Partido Socialista ha sido confirmado como uno de los primeros invitados de esta nueva etapa en El programa de Ana Rosa.