Espejo Público regresa este próximo lunes a las 9:00 horas con nueva imagen y otras novedades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ha confirmado el regreso de Espejo Público a las mañanas de la cadena a partir de este próximo lunes. Desde esta próxima semana, todos los días de la semana, a partir de las 9:00 horas Espejo Público ofrece la última hora informativa y el análisis de la actualidad. Antena 3 ha apostado para esta nueva temporada por un cambio de imagen y algunas novedades para afrontar esta nueva etapa. El programa batió su récord de audiencia en la pasada temporada.

Entre las novedades de la temporada está el fichaje de nuevos colaboradores. Están confirmados ya los nombres de Lara Álvarez, Estibaliz Gabilondo y Diego Revuelta, periodistas que se sumarán a las secciones del programa para analizar toda la actualidad informativa. Tampoco faltarán nuevas secciones en Espejo Público con “En el punto de mira”, un espacio dedicado a la realización de experimentos sociales.

Nuevos colaboradores y nuevos espacios para el debate

Casimiro García-Abadillo, director del diario EL MUNDO, se suma al equipo de colaboradores que analizarán la actualidad política en la mesa de debate del programa de Antena 3. En la nómina de colaboradores del programa continuarán Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Carmen Morodo, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Manuel Jabois, Nacho Cardero, Antonio Arráez, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.

Los cambios irán más allá de las personas o las secciones y también habrá nuevos espacios y cambios en la imagen de Espejo Público como una nueva mesa, diseñada para el directo. Este espacio acogerá a los invitados, en un lugar más cómodo y adaptado al minuto a minuto que marca el programa.

Finalmente, no faltará a la cita Susanna Griso que repite una temporada más como presentadora de Espejo Público. Su objetivo, como el del resto del equipo, es consolidar al espacio en las cifras de audiencias que ya consiguió la pasada temporada.