Generación 99: Gasol y Navarro, un reportaje para empezar el Mundial de Baloncesto en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todo camino tiene un punto de partida y el de este maravilloso grupo de jugadores de baloncesto que compone la selección española comenzó en lo que se ha dado en llamar la Generación 99. Los hermanos Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes,… todo un grupo unido con el único objetivo de conseguir victorias y triunfos por todo el mundo. Ante un nuevo reto, el Mundial de Baloncesto de España, Mediaset ofrece el documental Generación 99: Gasol y Navarro, esta noche desde las 21:00 horas en Cuatro.

Este documental ha sido producito por Supersport y ha contado con el testimonio de jugadores y exseleccionadores que repasan la trayectoria de los integrantes de esta selección de baloncesto, recordando que probablemente todo comenzó con la conquista del Mundial Júnior del año 1999. Con la emisión de este documental Mediaset España da el pistoletazo de salida para unas semanas dedicadas por completo al baloncesto.

Los exseleccionadores nacionales Aíto García-Reneses y Pepu Hernández, míticos jugadores como Felipe Reyes, Raúl López o Carlos Jiménez y dos de los grandes protagonistas Gasol y Navarro han colaborado en este documental que calentará los prolegómenos de este histórico Mundial.

De hecho este fin de semana arranca toda la emoción del Mundial de Baloncesto. España se mide a Irán en el primer partido de la competición. Cuatro ofrecerá en directo (sábado 30, 22:00 horas) el debut de España en la Copa del Mundo de Baloncesto ante Irán y el partido Estados Unidos-Finlandia (02:00 horas).