Objetivo XTRM: La Casa Blanca, nuevo ciclo XTRM para septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Todos los lunes de septiembre, a las 22:00 horas, los abonados de XTRM tienen una cita con el mejor cine de acción con el nuevo ciclo Objetivo XTRM: La Casa Blanca. El canal temático de pago emite cinco películas de acción, llenas de intriga, traiciones y conspiraciones para disfrutar del regreso de las vacaciones en compañía del mejor cine.

Este ciclo de cine cuenta con algunos actores de renombre, auténticos clásicos de estas películas de acción e intriga como Cuba Gooding Jr., Ray Liotta,Richard Gere, Will Smith y Charlie Sheen. ESte lunes se emite la primera película de este ciclo de cine con el título de End Game, una cinta protagonizada por Cuba Gooding Jr., James Woods, Anne Archer y Burt Reynolds. El Presidente de los Estados Unidos ha sido asesinado, pero lo que parecía un caso sencillo se complica cuando una periodista comienza a atar cabos que podrían destapar una importante conspiración contra el Gobierno de los Estados Unidos.

Además de esta película también forman parte de este ciclo: Objetivo: Presidente, La sombra de la traición, Enemigo público y Conspiración en la sombra.