Partido a partido, con Manu Carreño, arranca esta madrugada en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España se quedó sin Tiki-Taka y a pesar de contar con los derechos para ofrecer todos los fines de semana un partido en abierto de la Liga BBVA, parecía bastante claro que al grupo le faltaba “algo” en materia de fútbol y deportes. La solución ha sido Partido a partido, programa que recoge la máxima del Cholo Simeone para ofrecer todas las imágenes y el análisis de la jornada cada fin de semana en Cuatro. El canal generalista contará para este nuevo espacio deportivo con Manu Carreño. Partido a partido, esta próxima madrugada, a partir de las 00:00 horas en Cuatro.

Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientes, acompañarán cada fin de semana a Manu Carreño y ofrecerán sus comentarios y opiniones sobre lo que sucede en los campos de Primera División. Partido a partido utilizará la tecnología para llevar a los colaboradores del programa hasta el mismo césped para analizar las jugadas de manera más cercana.

El Cholo Simeone será el primer invitado del programa esta misma noche, con el repaso a lo que va de Liga BBVA y con el análisis de lo que haya sucedido este mismo sábado en el Atlético de Madrid-Eibar.

Finalmente, Mediaset España ha confirmado que Partido a partido contará con una versión radiofónica online que estará disponible de lunes a viernes a las 9:30 horas y que estará conducida por Álvaro de Lama.