Tú al centro y yo a las afueras y Una boda perfecta: al descubierto, novedades en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity comienza a presentar sus novedades para este otoño. El canal temático de Mediaset España apuesta por nuevos programas y reality shows, espacios que han terminado por consolidarse en su programación y que parece que van a tener gran importancia en esta nueva temporada. Divinity estrenará próximamente los programas Tú al centro y yo a las afueras y Una boda perfecta: al descubierto. Ambos programas se estrenarán a partir de este próximo lunes.http://www.adslzone.tv/wp/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Tú al centro y yo a las afueras llega este lunes a las 15:00 horas a Divinity. Este programa viene a consolidar el bloque “Divinity Home”, que ya cuenta con espacios como La casa de mis sueños y Tu casa a juicio. ¿Vivir en el centro neurálgico de la ciudad o establecer el hogar en una espaciosa y tranquila zona residencial? Este es el principal dilema que se plantea en un programa que está presentado por Philip DuMoulin y Sarah Daniels, dos hermanos dispuestos a rivalizar por conseguir llevarse la razón.

El otro estreno del mes de septiembre es Una boda perfecta: al descubierto, un programa para Divinity, sí quiero, que se estrenará el próximo día 7 de septiembre a las 16:30 horas, justo después del estreno de la nueva temporada de Me pido este vestido. El contenedor Divinity, sí quiero se ha convertido en uno de los bloques de mayor éxito del canal temático y acumula un crecimiento notable en los últimos meses.

En Una boda perfecta: al descubierto los espectadores de Divinity podrán disfrutar con los eventos organizados por David Tutera, uno de los organizadores de eventos más populares e influyentes en Estados Unidos. En cuanto a Me pido este vestido, la nueva temporada arrancará con uno de los grandes eventos del año: las rebajas anuales de VOWS.