Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial en National Geographic Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial es una serie documental que se estrena este lunes a las 23:30 horas en National Geographic Channel con motivo del centenario del primer gran conflicto bélico que se produjo a nivel mundial. Esta serie permitirá al abonado de NatGeo acercarse a este impresionante conflicto armado desde un punto de vista más sensible. Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial es una producción que está compuesta por cinco episodios.

CC&C (Louis Vaudeville) y Idéacom International (Josette D.Normandeadu), Isabelle Carke y Danielle Costelle se han vuelto a unir como productores de este documental que en cierta medida toma el testigo de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión nos remontamos algo más de dos décadas atrás para conocer el origen del conflicto y los detalles que propiciaron una guerra larga y que estremeció a toda Europa.

El primer episodio se titula Furia y arranca con la muerte de uno de los últimos caídos en combate, un soldado canadiense que se suma a los más de diez millones de víctimas. ¿Cómo fue posible un conflicto de estas proporciones? ¿Qué lo desencadenó y cómo lo vivieron los ciudadanos de todo el mundo?