Ninjago, serie de estreno en la nueva temporada de Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing ha presentado las novedades y destacados de su programación para este mes de septiembre. El canal temático de Mediaset España apuesta por el estreno de Ninjago este próximo 1 de septiembre, una serie que los pequeños de la casa podrán disfrutar en las tardes a las 17:45 horas. Esta serie sobre ninjas cuenta con un peculiar grupo de personajes dispuestos a mostrar sus cualidades y habilidades para salvar al mundo. El primer gran maestro Ninja conjuró un poderoso secreto, un arma que podría acabar con el mundo o servir para su protección. Sus hijos juraron protegerla pero el mayor se vio corrompido por la oscuridad.

Sin embargo, en esta lucha fracticida ganó el bien, y el hermano pequeño consiguió esconder estas poderosas armas en diferentes puntos de Ninjago. Lord Garmadon ha regresado del inframundo y ahora está dispuesto a recuperar todo el poder y para ello no renunciará a una buena lucha con su hermano. Sensei Wu pedirá ayuda a cuatro ninjas que intentará defender la paz.

Nuevas entregas de Hora de aventuras y otras series de Boing

Además de esta novedad, Boing también estrenará nuevos episodios de Hora de aventuras, una de las series con mayor audiencia y éxito en el canal temático. El asombroso mundo de Gumball vuelve con el especial Los secretos del cole, y tampoco faltarán nuevos capítulos de Johnny Test y Doraemon. En cuanto al cine, Barbie y la princesa de los animales será uno de los estrenos de esta temporada. Esta película de animación, protagonizada por este popular personaje se estrena este próximo 5 de septiembre a las 22:00 horas. Barbie va a conocer a un aventurero que atraca en la isla en busca de tesoros y a partir de entonces ambos comenzarán a vivir una gran aventura.

Finalmente, tampoco faltará Tito Yayo que presentará un informativo con toda su pandilla en sus nuevas entregas destinadas a los más pequeños.