Nuevas aplicaciones para televisores Samsung Smart TV: llegan las videollamadas en grupo con Skype

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Samsung estará presente en IFA 2014 donde mostrará las principales novedades en lo que a aplicaciones y servicios para televisores Samsung Smart TV se refiere. El fabricante coreano considera que ha llegado el momento de dar un salto en las posibilidades que ofrecen los televisores conectados y apuesta por traer nuevas opciones a través de juegos y servicios como Skype que se comienzan a consolidar entre las aplicaciones más utilizadas por los usuarios que poseen un televisor Samsung Smart TV. Entre lo más destacado nos quedamos con la nueva versión de Skype para Samsung Smart TV, que además de permitir videollamadas en calidad Full HD, nos va a permitir disfrutar de videollamadas en grupo directamente desde el televisor.

En IFA 2014 de Berlín, la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos más grande de Europa, se podrán comenzar a disfrutar con las últimas aplicaciones y servicios de la marca surcoreana para un mercado que está en auge. Skype se renueva en Samsung Smart TV y lo hace con una nueva versión para una de las primeras aplicaciones que estuvo disponible en la tienda de apps de los televisores de la marca.

Además, los juegos para Smart TV serán protagonistas con Need for Speed Most Wanted, que promete una espectacular sensación de velocidad para el usuario de televisores Samsung Smart TV; o Real Football 2014, que nos sumerge en el mundo del fútbol en los televisores de última generación de Samsung.

Y en Samsung están convencidos de que el camino para mejorar y llegar a más usuarios es precisamente éste: “Para Samsung, el televisor es más que una simple pantalla; es una ventana hacia el mundo, que ofrece nuevas experiencias, nuevos descubrimientos y nuevas posibilidades,” afirma Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo del departamento Visual Display de Samsung Electronics.