Pau Gasol y Ricky Rubio dejan en evidencia a Mediaset España y critican su falta de cobertura en el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Si usted es aficionado al baloncesto se habrá dado cuenta que, en el estreno del Mundial de Baloncesto que se disputa en nuestro país, sólo se pudo seguir en directo el partido entre España e Irán. La pobre cobertura de Mediaset España, única propietaria para la retransmisión de los partidos del Mundial, ha llegado a ser criticada por jugadores de la selección española de baloncesto. A Pau Gasol y a Ricky Rubio no les ha gustado la cobertura de Mediaset España para esta primera fase de la competición.

El grupo audiovisual ofrecerá dos partidos en directo cada jornada (salvo este sábado). Los espectadores podrán seguir estos partidos a través de Cuatro y Energy. En cualquier caso una pobre cobertura si comparamos este calendario de retransmisiones con las coberturas que hemos podido disfrutar en los últimos grandes campeonatos disputados por la selección española masculina de baloncesto.

Pau Gasol fue uno de los primeros en criticar la postura de Mediaset España y lo hizo a través de las redes sociales con un mensaje que ha alcanzado un número muy importante de retuits.

Casi todas las figuras de la selección española han mostrado su malestar. Ricky Rubio, Álex Abrines, Serge Ibaka… casi ningún jugador español con presencia en Twitter ha dejado de recordar la pobre cobertura de Mediaset España.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 01 Sep, 14 1:23

    ES UNA PUTA VERGÜENZA, Y ENCIMA TODOS LOS PARTIDOS DE UNA SELECCION COMO LA DE LOS ESTADOS UNIDOS, TE LOS DAN TODOS A LAS 2 DE LA MADRUGADA, COMO SI NO TUVIESEN CANALES LOS DEL MEDIASSET, COMO PARA DAR PARTIDOS A LAS 2 DE LA MADRUGADA. JUGANDO EN ESPAÑA Y UNA COBERTURA DE PENA DE ESTE CAMPEONATO….

    0