Ciclo Alien para estrenar el mes de septiembre en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Comienza el mes de septiembre en Canal Hollywood con una saga que es todo un clásico del cine de terror y ciencia ficción. El Ciclo Alien arranca este mes de septiembre en el canal temático de pago con algunas de las grandes películas protagonizas por este extraterrestre con cara de pocos amigos. Los largometrajes de este ciclo son Alien, el 8º pasajero, Aliens: el regreso, Alien 3, Alien: Resurrección y Alien vs. Predator.

Todos los lunes de septiembre el prime time de Canal Hollywood se llena de alienígenas sedientos de sangre. La película de Alien cambió el cine de terror gracias a una mezcla de buenos efectos especiales con una trama muy atractiva que luego ha dado para una gran saga comercial. Dentro de este ciclo de terror podremos disfrutar con las cuatro cintas protagonizadas por Sigourney Weaver, y además, también podrá disfrutarse del spin off que protagonizaron Alien y Predator, enemigos eternos en el mundo del cine.

Para empezar, este lunes, Alien, el 8º pasajero, una película en la que conoceremos a este monstruo de la naturaleza cuyos orígenes no están claros, pero sí su capacidad para matar y acabar con la vida humana. Todo un riesgo. Este lunes conoceremos el origen de la pesadilla.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios