La cuarta temporada de Pequeñas mentirosas llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN White arranca el mes de septiembre con el estreno de los nuevos episodios de Pequeñas mentirosas, una serie que alcanza ahora su cuarta temporada. Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis regresan una temporada más a AXN White. Todo comienza en una inocente fiesta de pijamas que termina con una de las amigas desaparecidas y encontrada un año después muerta. Las cuatro amigas, que se habían distanciado, se ven obligadas a volver a reunirse.

Pequeñas mentirosas comienza cuando las jóvenes comienzan a recibir los mensajes de un misterioso anónimo que dice conocer todos sus secretos, incluidos aquellos más peligrosos. Las cuatro protagonistas seguirán recibiendo estos mensajes incluso después del funeral de su amiga, lo que llegará a ponerlas en jaque.

En estos nuevos episodios la serie promete seguir con la línea de la pasada temporada, aunque no faltarán los giros e intrigas en la trama. El problema para las jóvenes sigue siendo que el anónimo “A” tiene mucha más información sobre sus vidas privadas y personales de la que pudieran imaginar, lo que hace que las situaciones y relaciones cambien a cada paso.

El primer episodio de la temporada comenzará justo donde quedó la pasada temporada con las jóvenes intentando descubrir el misterio de la chica del abrigo rojo.