La FOX prepara el remake de El Gran Héroe Americano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Los 80 vuelven a televisión con fuerza de la mano de un nuevo remake. El Gran Héroe Americano volverá a tomar vida en televisión gracias al proyecto del canal estadounidense FOX que ha dado luz verde a un remake de esta popular serie de los años 80. De momento parece que existe autorización y encargo para un episodio piloto a partir del cual los responsables de la cadena tomarán una decisión definitiva.

No se conocen muchos detalles de esta producción que contaría con Phil Lord y Chris Miller como grandes defensores. Esta pareja ha sido la responsable de grandes éxitos de taquilla en el cine como  La Lego película e Infiltrados en la Universidad.

La serie se hizo muy popular y contaba las aventuras e historias relacionadas con Ralph Hinkley, un profesor de universidad que un buen día descubre que tiene superpoderes y los pone al servicio del bien. El Gran Héroe Americano se enfrentará a villanos y criminales. William Katt, Connie Selleca y Robert Culp protagonizaban la serie original.

Algunos vieron un claro plagio de Superman en los orígenes de esta serie, algo que pudo precipitar definitivamente su adiós. Ahora, más de tres décadas después, este mito televisivo podría regresar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cortacacabelleras Anal 01 Sep, 14 21:49

    Ay no por favor esa bastada no por favor, qué horror

    0