La primera temporada de The Leftovers doblada se estrena en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

The Leftovers llega en español a Canal+ Series este martes. El canal temático de pago estrena en primicia los episodios de esta serie en DUAL, doblados al castellano y con opción de disfrutarlos con subtítulos en inglés o español. The Leftovers es la última producción de Damon Lindelof, un drama de HBO que cuenta la historia de aquellos supervivientes a un suceso inexplicable: la desaparición de más de 140 millones de personas de manera repentina.

Los personajes en The Leftovers no buscan explicaciones científicas, sino que intentan adaptarse y seguir adelante. Tom Perrotta y Damon Lindelof encontraron la colaboración de Peter Berg y Sarah Aubrey para dar forma a esta historia que habla sobre las diferentes maneras de afrontar un suceso catastrófico por parte del ser humano. La serie está basada en el éxito literario de Tom Perrotta, Ascensión.

Han pasado tres años desde que más de 140 millones de seres humanos desaparecieran al mismo tiempo de la Tierra. No hay ninguna teoría que haya conseguido imponerse a la hora de explicar un suceso único, extraordinario y aterrador. The Leftovers es la historia de Kevin Garvey (Justin Theroux), jefe de policía en una pequeña localidad estadounidense donde intenta hacer valer la Ley en medio del caos.

Christopher Eccleston, los hermanos Charlie y Max Carver , Carrie Coon, Ann Dowd, Michael Gaston, Emily Meade, Annie Q, Margaret Qualley, Amanda Warren y Chris Zylka acompañan a Theroux en el reparto de este drama.