La segunda temporada de Vive cantando llega a Antena 3 este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La nueva temporada de Vive cantando llega este martes al prime time de Antena 3. El canal generalista empieza fuerte la temporada con la apuesta por una de las series revelación de la pasada temporada y una de las propuestas que mejor resultado le dio, al menos en lo que a ficción se refiere. Vive cantando contará en estos nuevos episodios con cuatro incorporaciones a su reparto habitual: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández son los creadores de esta producción de SERIES ATRESMEDIA, que regresa esta semana como una de las novedades más importantes de este mes de septiembre. La serie cerró su primera temporada con más de 2,6 millones de espectadores (15,2%). Según ha adelantado el grupo audiovisual en una nota de prensa, las nuevas tramas incluirán nuevas relaciones y amores entre los personajes de Vive cantando. Además de las cuatro incorporaciones de esta temporada, no faltarán los habituales: María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe.

La Gloria, el popular barrio de Vive cantando, regresa con sus vecinos y vecinas dispuestos a dar mucho que hablar. Historias llenas de humor, amor y optimismo para las noches de los martes en Antena 3. Además de las novedades en las tramas, Atresmedia ha confirmado que en esta nueva entrega de capítulos han apostado por nuevos recursos tecnológicos como cámaras y otros escenarios que harán más grande esta producción.

El karaoke “La Bamba”, el bar “El Caño” y el nuevo piso que comparten César y Molina serán los escenarios principales donde se desarrollarán las historias de Vive cantando en esta segunda temporada. Tampoco cambia una cosa: Trini será el epicentro de las historias que tienen lugar en el barrio y el hombro que todos buscan para apoyarse en el día a día. “Los barrios evolucionan, las circunstancias cambian y la suerte no siempre está de nuestra mano”, comenta Antena 3 sobre las nuevas tramas de la temporada. Para empezar veremos como Trini no tiene claro que su futuro esté en el mundo de la canción.