MiTele.es ofrecerá seis partidos adicionales del Mundial de Baloncesto por las críticas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Mediaset España ha anunciado este mismo lunes un acuerdo de última hora que responde a las críticas recibidas durante los últimos días por la pobre cobertura televisiva del Mundial de Baloncesto de España. La compañía audiovisual, única empresa que cuenta con derechos de esta competición, dice haber alcanzado un acuerdo con la FIBA que garantiza la retransmisión de seis partidos adicionales a los ya programados para su retransmisión a través de MiTele.es. Un apaño que aunque demuestra la fuerza de las presiones que han tenido lugar en los últimos días no oculta una de las coberturas más pobres de un campeonato de estas características.

El primer partido emitido por MiTele.es ha sido el Irán-Serbia, que ya había comenzado incluso cuando Mediaset España reaccionaba y emitía un comunicado público para dar a conocer este acuerdo de última hora. Este detalle demuestra la precipitación de los acontecimientos. Mañana martes MiTele.es emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00 horas) y Finlandia-República Dominicana (21:30 horas); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30 horas) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30 horas) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30 horas). Y con esto se da por cerrada la cobertura adicional que ha logrado cerrar Mediaset España y que, en cualquier caso, en principio sólo estará disponible por internet a través de MiTele.es.

A partir de las eliminatorias Mediaset España ha confirmado la retransmisión en directo y en abierto de todos los partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CortaCabelleras 02 Sep, 14 19:30

    ”… eliminatorias…retransmisión en directo y en abierto de todos los partidos”
    ¿En abierto? Me hubiera gustado que en vez de poner esa obviedad se hubiera confirmado si es vía TDT ó sólo Internet. Con un: ”en directo y TDT”, hubiera bastado…

    0