Sporting-Valladolid, partido en exclusiva de Copa en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este próximo día 10 de septiembre comienza la Copa del Rey para los equipos de la Liga Adelante y Canal+ comienza con su cobertura de esta competición para la temporada 2014/2015. Canal+1 ofrecerá un partido por ronda en exclusiva, un choque que se podrá seguir en Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox y operadores de cable regional. Además, Gol Televisión y Canal+ Liga también ofrecerán algunos partidos por ronda de clasificación. El Sporting-Valladolid es el primer partido de Copa elegido por Canal+1 y que se podrá disfrutar en la noche del miércoles 10 de septiembre.

El Sporting de Gijón-Valladolid es todo un clásico, entre dos equipos con amplia experiencia en la Primera División y que ahora figuran como candidatos al ascenso en la Liga Adelante. El partido se disputará el miércoles 10 de septiembre a las 20:00 horas.

Además, esa misma semana Canal+ Liga ofrece tres partidos en directo de esta ronda de Copa del Rey. El martes a las 20:00 horas, el Tenerife recibe la visita del Girona, otro duelo entre dos buenos equipos de la categoría de plata del fútbol español. A las 22:00 horas en Mendizorroza, Alavés-Osasuna, y el miércoles a las 20:00 horas será el turno del Betis-Llagostera. Esta competición del K.O. siempre depara sorpresas y muchos equipos parten con ilusión ante la posibilidad de enfrentarse a los grandes.