Antena 3 Noticias se renueva para intentar conquistar el prime time

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Atresmedia Televisión ha confirmado una nueva temporada de Antena 3 Noticias que llegará con algunas novedades. El objetivo del grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes es hacerse hueco en la franja nocturna donde no termina de imponerse a la competencia. Antena 3 Noticias también peleará por mantener el liderato los fines de semana. Las novedades incluyen aspectos de imagen como una nueva cabecera e identidad gráfica, pero además también habrá novedades en lo relacionado con el espacio como el nuevo plató más ligero y versátil y un segundo set polivalente.

Los Servicios Informativos de Antena 3, dirigidos por Gloria Lomana, regresan después del verano con la meta puesta en crecer y consolidarse entre la audiencia. Entre los presentadores está confirmada la presencia en el fin de semana de Matías Prats y Mónica Carrillo, mientras que Álvaro Zancajo y Sandra Golpe estarán en las ediciones de las 21:00 horas de lunes a viernes, y finalmente, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se harán cargo de Antena 3 Noticias durante el mediodía. Las mañanas seguirán contando con María José Sáez y Esther Vaquero.

En lo que se refiere a la actualidad deportiva, volverá a estar muy presente esta temporada y no habrá grandes cambios: Manu Sánchez, en Antena 3 Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba en Las Noticias de la Mañana; y Óscar Castellanos, en el fin de semana.

Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo serán los responsables de la información meteorológica.

Antena 3 Noticias


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. israelbond79 02 Sep, 14 21:09

    Solo falta que renueve la imagen corporativa grafica y logo.ya que lleva desde 1992 hasta la actualidad con el mismo logo

    0
    1. EPUBLICO 03 Sep, 14 13:17

      Tele cinco y tve llevan la misma corporativa mucho tiempo, t5 mismo logo, cambio mini como antena 3 y rtve hasta 2008 desde que empezaron 50 años el mismo, 50 añazos…

      0