Hoy comienza el casting de Juego de Tronos en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Este martes y miércoles más de 2.500 personas están convocadas a un casting que tendrá lugar en el polideportivo de Osuna (Sevilla) y que permitirá seleccionar a un total de 500 personas que trabajarán como extras en la serie Juego de Tronos durante su rodaje en España previsto para los días 10 a 29 de octubre. En las últimas horas se han dado a conocer algunos de los detalles de este proceso de selección.

La empresa cargada del casting es Modesport Casting. Esta compañía, subcontratada por Fresco Films, se hará cargo del proceso de selección para los casi 90 mil candidatos que se han presentado al casting de Juego de Tronos. Han sido preseleccionados 2.500 candidaturas que ahora tendrán que someterse al veredicto de la empresa cargada del proceso. Finalmente quedarán 500 elegidos que podrán aparecer en su serie favorita.

Los responsables del casting avisan que intentarán dar preferencia a los vecinos de Osuna, aunque en principio el proceso de selección atenderá fundamentalmente a criterios relacionados con la imagen de los candidatos y candidatas. Se piden hombres y mujeres en buena forma física, sin tatuajes visibles y que cuenten con total disponibilidad entre el día 10 y 29 de octubre. Los seleccionados cobrarán 50 euros al día.

Juego de Tronos desembarcará en Sevilla en el mes de octubre, aunque un equipo de la superproducción de HBO ya habría estado visitando las localizaciones donde van a tener lugar las grabaciones próximamente.