Orange TV incorpora Canal+1, Sportmania y 40TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange ha presentado su nueva oferta de servicios convergentes y entre las novedades de la operadora de telecomunicaciones destacan algunos aspectos relacionados con su oferta de televisión de pago. Orange TV ha crecido a un ritmo importante durante el primer año desde su renovación. Para celebrar este primer año de vida Orange quiere apostar por nuevos canales y por una mejora en su oferta y programación que incluyen la llegada de Canal+1 a su propuesta comercial. Los abonados de Orange TV podrán contratar el canal premium por 21,95 euros al mes.

De esta manera Orange TV cierra el círculo y se hace con todo el fútbol español (la operadora también cuenta con Canal+ Liga) y con el cine y las series de estreno que se pueden disfrutar en Canal+1. Además de este canal, también llegarán a Orange TV otras cadenas como Sportmanía y 40 TV.

Con estas novedades la compañía apuesta por mejorar su programación, algo muy esperado por parte de los casi 100 mil clientes de la nueva Orange TV. Sportmanía y 40TV se incorporan a la oferta básica de la operadora, sin coste adicional y mejorarán la programación en la relacionado con el deporte y la música. También se suma a esta oferta el canal Caracol TV.

En todo caso la gran novedad de Orange TV será la creación de Orange Arena como canal temático para su plataforma de televisión. Este servicio era hasta el momento un portal de vídeo por internet que permitía seguir algunos partidos de la Liga Endesa, una competición de la que Orange es patrocinador. A partir de esta temporada Orange Arena será un canal que ofrecerá los partidos de la Liga Endesa en directo.