Real Madrid TV y Barça TV se suman a la oferta de Telecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Real Madrid TV ha dejado de estar disponible en exclusiva a través de Canal+. El canal temático del club blanco ya está disponible en TotalChannel y desde este mes de septiembre también en Telecable Asturias. El operador de cable regional también ha sumado a su oferta el canal Barça TV, propuestas con las que completa su apuesta por el fútbol.

Ambos canales ya están disponibles en Telecable, sólo para clientes de Tedi (disponible cada canal por 6 euros al mes), en los diales 38 (Real Madrid TV) y 39 (Barça TV). Real Madrid TV ofrece la última hora de la actualidad del equipo blanco, reportajes, documentales, así como partidos de los equipos de la cantera madridista. Por su parte, Barça TV es el canal de referencia para los seguidores del club culé. Durante el mes de septiembre, y de manera promocional, todos los abonados de Tedi de Telecable podrán acceder sin coste adicional a estos dos canales temáticos. A partir de octubre los canales se podrán contratar por separado y tendrán un coste de 6 euros al mes cada uno.

Finalmente, Telecable Asturias también ha sumado a su propuesta comercial Oviedo 10, canal producido desde la ciudad asturiana y que ofrece una programación centrada en las cuestiones de interés para esta localidad y la región.