TVE presenta su nueva programación para intentar revertir su situación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En TVE son conscientes de que su situación no es sostenible, ni en lo económico ni tampoco en lo que a audiencias se refiere. El ente público afronta el difícil reto de reinventarse a sí mismo y volver a conectar con la audiencia, en medio de una profunda crisis interna que lleva años instalada en la dirección de RTVE. La televisión pública quiere volver a ser protagonista, aunque pide paciencia para los cambios que están por venir. Coincidiendo con el FesTVal de Vitoria, los responsables del ente público han presentado sus novedades y principales ejes de programación.

T con T, el programa de Toñi Moreno

Toñi Moreno seguirá trabajando para TVE. No regresará Entre todos, pero sí se estrenará T con T, un magazine hecho a la medida de la presentadora y que verá la luz el próximo 15 de septiembre en La 1. Es una de las propuestas en la que más confianza tienen los responsables de TVE. La televisión pública ha destacado que el nuevo T con T es sucesor de Entre todos y mantendrá algunas de sus señas de identidad, aunque también será un programa más amplio y con nuevas secciones.

Hit-La canción, un reality show con Jaime Cantizano

Otra de las propuestas más potentes en lo que a entretenimiento se refiere llegará de la mano de Hit-La canción, un talent-show que busca coronar al mejor compositor amateur de España. El espacio estará presentado por Jaime Cantizano. Por su parte, Forges conducirá una tertulia llamada Pecadores Impequeibols y que está destinada a su emisión nocturna en La 2.

Finalmente, las ficciones Águila Roja e Isabel regresan estas semanas para reforzar el prime time de La 1 con sus nuevas temporadas.