Bates Motel reabre sus puertas este jueves en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena una nueva temporada de Bates Motel. La serie que nos acerca a la adolescencia y juventud de Norman Bates sigue adelante en esta segunda temporada que podremos disfrutar en España desde este jueves a las 22:30 horas. La serie nos mostró el año pasado los primeros retazos de lo que parecía una relación un poco peculiar entre Norman y su madre. Freddie Highmore (Norman Bates) ya ha adelantado en las últimas semanas que esta relación va a ir más allá ofreciendo grandes momentos a los seguidores de la series en estos nuevos episodios.

La madre de Norman (interpretada por una genial Vera Farmiga) siempre va a desear lo mejor para su hijo, pero parece que visto lo visto, está dispuesta a ir más allá. “La gente siempre llega con la idea preconcebida de buscar algo raro en la relación”, ha declarado Highmore durante la promoción de la nueva temporada.

Nuevos secretos saldrán a la luz en esta temporada, algunos relacionadas con los habitantes del pueblo donde se asienta Bates Motel. Por lo que ha comentado Highmore en esta segunda temporada veremos a un Norman que en algunas ocasiones asume el papel de su madre. Los responsables de la serie han confirmado que habrá nuevas muertes que resultarán claves para entender el carácter de este joven asesino en potencia.