Debate y actualidad con Sandra Barneda en Un tiempo nuevo, el nuevo programa de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha presentado una de sus grandes proyectos para este nuevo curso. Se trata de Un tiempo nuevo, un programa presentado por Sandra Barneda y que ocupará el prime time del canal generalista. Este nuevo programa combinará la tertulia, la mesa de debate y las entrevistas, y se presenta con el objetivo de convertirse en el gran referente de la actualidad en el prime time de las cadenas presentes en la TDT. El programa ocupará el horario de máxima audiencia de los sábados en Telecinco.

Telecinco presenta este nuevo espacio como un programa de análisis y opinión, donde tendrán cabida, dicen, todas las opiniones y los invitados que acepten participar en Un tiempo nuevo. ¿Por qué este programa ahora? Después de varias propuestas de corte similar, Telecinco cree que ha llegado el momento de dar forma a un programa ágil que se aproveche de la experiencia de este tipo de formatos y que llega en un momento clave: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista o la posición del país en el mapa internacional son grandes asuntos que tienen sus importantes efectos en la individual escala doméstica de cada familia, de cada pequeño empresario, de cada persona con trabajo o en desempleo. Por todos estos motivos Telecinco cree que los ciudadanos quieren conocer lo que sucede y está dispuesto a ofrecerles su visión de la actualidad política, social y económica.

Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno de manera oficial, el programa estará dirigido por Sandra Fernández y contará con el apoyo de Producciones Mandarina.