Gol Televisión se hace con los derechos de la Copa de Holanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrecerá esta temporada a sus abonados una nueva competición, un torneo que además no se ha podido ver en España y que ahora llega de la mano del cana de TDT de pago. Mediapro ha confirmado la adquisición de la Copa de Holanda para ser ofrecida a través de Gol Televisión y Gol Stadium. Los partidos de esta competición arrancarán en GolT los días 23, 24 y 25 de septiembre con la disputa de la 1ª ronda. 

Gol Televisión ya posee algunas de las mejores competiciones internacionales como la Premier League (competición de la que ofrece nueve partidos en directo a través de Gol Stadium y Gol Televisión cada fin de semana), la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Liga Sagres de Portugal, la Liga Belga o la Copa Alemana, entre otras. Ahora a todas estas competiciones sumará también la Copa de Holanda.

Esta semana, Alemania-Argentina, amistoso que repite la final del pasado Mundial

Y para celebrar esta nueva adquisición, los abonados de Gol Televisión pueden disfrutar esta semana del partido amistoso que disputarán Alemania y Argentina y que supone la reedición de la final del pasado Mundial de Brasil 2014. Por si fueran pocos los alicientes de este partido, el Tata Martino debuta en el banquillo de la albiceleste. Además, en Gol Stadium Villarreal-Celtic se miden desde las 20:45 horas.