La 8ª temporada de Big Bang llega el 3 de octubre a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Ya casi no queda nada para volver a disfrutar con Sheldon y sus compañeros. La 8ª temporada de Big Bang llegará a TNT en octubre, concretamente el día 3. El canal temático de pago apuesta por una de las comedias más seguidas en televisión. Lejos de mostrar síntomas de agotamiento, la comedia ha conseguido su récord histórico de audiencia. Y la serie sigue recogiendo galardones y premios como el conseguido por Jim Parsons al mejor actor de comedia en los Emmy de este año.

Más de 17 millones de espectadores siguen esta serie cada fin de semana y la producción batiendo récords cada semana. Big Bang es un éxito de audiencia indiscutible y en TNT quieren seguir aprovechando el tirón de la serie y por eso el estreno de los nuevos episodios seguirá el ritmo de Estados Unidos con una escasa diferencia con respecto a su estreno mundial.

Sheldon terminó la pasada temporada con ganas de independizarse y dispuesto a hacerlo, pero claro está este joven físico, con su peculiar carácter, no lo va a tener fácil en esta nueva aventura en la que ha decidido embarcarse. En el primer capítulo de la 8ª temporada de Big Bang podremos conocer cómo le va al Doctor Cooper. También veremos como Leonard y Amy se ven obligados a emprender un viaje a Arizona. ¿Para hacer el qué? Penny busca trabajo en la empresa donde trabaja Bernadette y a Howard no deja de incomodarle la relación que Stuart ha establecido con su madre, la señora Wolowitz.

Los actores de Big Bang son los mejor pagados de la televisión estadounidense

El éxito de Big Bang ha llegado también a sus actores, tres de los cuales son ya los mejor pagados de la televisión estadounidense con una nómina de un millón de euros… ¡por episodio! Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoko (Penny) son los afortunados, aunque a buen seguro los millones de fans de la serie pensarán que bien merecen estas cantidades para seguir disfrutando de esta comedia..