Mezcla de producción propia y nuevos programas en la temporada de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El VI FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva temporada de Discovery Max en TDT. El canal temático en abierto espera seguir creciendo este próximo año y ha presentado una ambiciosa apuesta que mezcla el estreno de programas de éxito internacional con una creciente apuesta por la producción propia. En este sentido, los responsables del canal han presentado House of Cars (juego de palabras que hace referencia a la serie de Netflix, House of Cards).

Discovery Max quiere contar con una programación única y variada, que atienda a diferentes gustos y necesidades entre sus espectadores. No faltarán los espacios dedicados al motor, a la magia, a la tecnología o a la ciencia. La curiosidad es lo que mueve a muchos de los espectadores de Discovery Max y en el canal temático lo saben. El canal encara con optimismo esta nueva etapa, gracias en parte a los datos cosechado este verano en el que ha crecido un 27% de audiencia hasta conseguir cerrar el mes de agosto con un sobresaliente 2,8% de cuota de pantalla.

Fernando Jerez, Director de Discovery Communications en España y Portugal, ha sido el encargado de presentar House of Cars en Vitoria y ha justificado esta apuesta: “Todo lo que ponemos de motor funciona en nuestra cadena”, ha afirmado Jerez. House of Cars contará con José Vicente Díez, un profesional con una larga experiencia en la restauración de coches en España. Ahora toda esta experiencia se pone a disposición de los seguidores de Discovery Max. Las cámaras del programa se desplazarán hasta  Quintanar de la Sierra para conocer el trabajo del equipo de José Vicente Díez.

Más producción propia con Wild Frank y otras apuestas

No faltará Frank Cuesta en la nueva temporada de su Wild Frank, que alcanza su segunda temporada después de un buen estreno el pasado curso. En estas nuevas entregas veremos al aventurero y naturalista seguir los pasos del Doctor Livingstone.

La naturaleza también estará muy presente en otro de los espacios que llega al canal como es Amazonas clandestino, una producción compuesta por seis episodios que se estrenará a finales del mes de septiembre y que cuenta con el periodista navarro David Beriain como maestro de ceremonias para una visión diferente de esta hermosa región de la Tierra.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios