Encarcelados, nueva serie de Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves a las 22:30 horas Crimen+Investigación estrena la serie Encarcelados, una de las sensaciones de este FesTVal de Vitoria que se celebra estos días. Esta serie, basada en historias reales, nos acercará al mundo carcelario. Se trata de la visión más realista y descarnada de la realidad en las cárceles de medio mundo. Encarcelados ha recibido el Premio de la Crítica 2014 del FesTVal de Vitoria y es una de las novedades más importantes de la programación de Crimen+Investigación para esta temporada.

Bolivia, República Dominicana, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil y El Salvador presumen de contar con algunas de las cárceles más duras y donde los presos disfrutan de unas condiciones más exigentes en todo el mundo. Encarcelados recorre estas prisiones a través de testimonios e imágenes reales.

Los periodistas Jalis de la Serna yAlejandra Andrade conducen este espacio en el que los abonados de Crimen+Investigación podrán conocer el relato y la historia de alguno de los 120 españoles que cumplen condena fuera de nuestro país por haber participado en el tráfico de drogas. ¿Cómo es su vida en las cárceles de estos países?

El programa recorrerá 30 cárceles de siete países de América Latina. En estos países hay más de 2.500 presos españoles.