España-Francia, el amistoso de la selección en Telecinco, y mucho más deporte en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Jornada dedicada al fútbol y al baloncesto en Mediaset España. Telecinco ofrecerá el España-Francia en directo. Este partido amistoso entre las dos grandes de Europa servirá para volver a ver al combinado nacional entrenado por Vicente del Bosque después del desastre sufrido en Brasil donde fueron eliminados en la primera ronda. Francia llegó algo más lejos pero no cumplió con todas las expectativas y ahora tiene que preparar la próxima Eurocopa en la que ejercerá como anfitriona. El España-Francia se disputa esta noche a las 21:00 horas. 

El primer amistoso de España después del Mundial se podrá seguir en directo por Telecinco con la narración de Manu Carreño y los comentarios técnicos de Kiko Narváez, del exseleccionador José Antonio Camacho y con Juanma Castaño sobre el terreno de juego. España intentará recuperar sensaciones de cara a una fase de clasificación donde es clara favorita para el pase a la ronda final.

La selección sub-21 y un interesante España-Serbia de baloncesto, también protagonistas

La primera en jugar este jueves será la “rojita” que arranca la clasificación para el Europeo del año 2015 con novedades como la presencia de una de las sensaciones de esta temporada, el canterano culé, Munir. Hungría-España sub 21 este jueves a las  16:00 horas, en directo, en Cuatro.

Y por la noche, a partir de las 22:00 horas, uno de los platos fuertes del día, partido en directo entre España y Serbia dentro del Mundial de Baloncesto 2014. El encuentro, que inicialmente estaba previsto para ser emitido en diferido, se podrá seguir finalmente en directo a través de Cuatro. Este partido contará con la narración de Siro López, los comentarios de Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez y la aportación a pie de cancha de Mª Victoria Albertos.