Gol Televisión repite experiencia con la Liga Femenina y ofrecerá un partido semanal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión volverá a ser el canal del fútbol femenino en España. El canal de TDT de pago ha confirmado que esta temporada se podrán volver a vivir los partidos de la Liga femenina en directo y en exclusiva a través de la oferta de Gol Televisión. El acuerdo entre Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue vigente y garantiza que todos los sábados, a las 11:45 horas, se podrá disfrutar de un partido del campeonato nacional de fútbol femenino. Esta franja horaria, sin competencia en lo que a fútbol nacional se refiere, garantiza una excelente ventana para el deporte femenino.

El fútbol femenino en España está creciendo de manera constante y su consolidación ha coincidido además con una excelente generación de futbolistas y profesionales que está impulsando este deporte. Aunque queda mucho camino por recorrer el fútbol femenino necesita de una mayor presencia en los medios de comunicación. La pasada temporada ya se pudieron seguir partidos de la Liga femenina en Gol Televisión y este año repiten experiencia.

Para celebrar el regreso del fútbol femenino a Gol Televisión, el canal ofrecerá este próximo fin de semana una cobertura especial de la primera jornada de Liga con la retransmisión de tres partidos en directo:  Athletic de Bilbao–Fundación Cajasol Sporting (Sábado 18 horas), el FC Barcelona–Collerense (Domingo 12 horas) y el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano (Domingo 18 horas).