Movistar Fútbol: así será la programación de su estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Una vez que se disputen los partidos amistosos de selecciones que se juegan esta semana, los combinados nacionales arrancarán este fin de semana una fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. España intentará clasificarse por la vía rápida y evitar problemas en plena fase de reconstrucción después de la debacle mundialista. Movistar Fútbol será el canal de las selecciones europeas para esta fase de clasificación que se podrá seguir a través de esta nueva opción disponible en Movistar TV para clientes de Movistar TV Total y Movistar TV Fútbol. El fútbol de selecciones arranca en Movistar TV este fin de semana, no te pierdas la programación de Movistar Fútbol.

El nuevo formato de fase de clasificación organiza cada jornada de selecciones en dos franjas horarias (18:00 horas y 20:45 horas). Los abonados de Movistar TV podrán seguir un máximo de seis partidos en directo en cada una de las franjas, ofreciendo de esta manera la opción de disfrutar del partido y la selección que tenga más interés para el cliente de la plataforma de televisión de pago.

En esta primera jornada los partidos más destacados elegidos por Movistar Fútbol serán el Hungria-Irlanda del Norte (18 horas) y el Alemania-Escocia (20:45 horas), pero no serán los únicos partidos que podrán disfrutar de los abonados de Movistar Fútbol. Los diales del 57 al 61 estarán dedicados a cubrir toda la jornada.

Además, partidos en diferido como todos aquellos que dispute la selección española. El equipo de Vicente del Bosque también se podrá disfrutar con la cobertura de Movistar Fútbol.

Movistar Fútbol 1

Movistar Fútbol 2Movistar Fútbol 3


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. act 07 Sep, 14 5:09

    Que pedazo de menú tendremos los verdaderos amantes del Fútbol , y eso no es todo MOVISTAR FUTBOL cuando no tenga cobertura en SELECCIONES dentro de unos meses nos traera la PREMIER , BUNDESLIGA , CALCIO ETC… y sino acordaros , sera como CANAL + FÚTBOL

    0
  2. higinio 18 Oct, 14 19:51

    hola solo decir que desde que contrate esl servicio mibiestar fusión tv bar a sido un desastre asta el punto de perder cantidades cifradas en 4 cifras por su irresponavilidad y incompetencia.
    yevo desde el jueves 16 de octubre del 2014 sin teléfono fijo (sin recibir ni una reserva) y estamos a sábado.
    me an anulado todas las mesas de los partidos y de los entrenes clasificación y carreras de moto gp ya que patrocino una peña motera de cerca de 30 personas.yamo y se pasan la bola de unos a otros primero dicen que en 24 horas tiene que estar la incidencia arreglada después 48 y ahora que ya an pasado las 48 ahora dicen que 7 días.
    son unos cerdos incompetentes hijjosdelagrandisima puutaaaaaaaa!!!!
    encima llamas y se rien en tu cara.
    por si alguien tiene alguna duda ya sabe.
    si tu negocio funciona y quieres undirlo contrata imageneo fusión tv.
    os deseo lo peor cerdosss!!!!

    0