Movistar TV apuesta por las series y creará un canal temático para sus abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

El Canal+ Series de Movistar TV llegará antes de terminar el año. Lo ha confirmado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, que ha presentado algunas de las novedades de sus servicios para estos próximos meses y que ha vuelto a destacar que Movistar TV seguirá siendo protagonista. Este protagonismo se traducirá en el lanzamiento de un nuevo servicio de catch-up (vídeo bajo demanda) que potenciar la oferta y la programación de la plataforma. Pero aquí no se quedan las novedades, puesto que la intención de Movistar TV después de haber apostado muy fuerte por el fútbol y el deporte, es apostar por la ficción y tiene previsto lanzar un Movistar TV Series, un nuevo canal que ofrecerá estrenos de series norteamericanas sólo 24 horas después que en Norteamérica. 

La importancia del vídeo bajo demanda en la televisión de pago actual

No cabe duda de que los usuarios que pagan por ver la televisión de pago exigen un productor moderno, algo que va en consonancia con los nuevos tiempos y las nuevas maneras de disfrutar de la televisión. Los servicios de catch-up están triunfando en España y permiten a los usuarios de plataformas de televisión de pago disfrutar de los últimos episodios de sus series favoritas, o películas u otros programas emitidos recientemente. No hace falta grabar nada, la plataforma lo hace por tí.

Movistar TV va a renovar su propuesta VOD con un nuevo servicio de catch-up que llegará a lo largo del mes de octubre a los abonados de la plataforma. Esta noticia se convierte en una de las grandes novedades y apuestas de Telefónica España para su televisión de pago este trimestre.

Las series en Movistar TV

Y yendo más allá, en lo que programación y contenidos exclusivos se refiere, Movistar TV ha avanzado que apuesta por las series de televisión y esta apuesta se traducirá en la creación de un canal premium que emitirá series de estreno en España.

Este canal parece que terminaría por incorporar las series de Canal+ Series, con producciones como Girls, Louie, Juego de Tronos, Mad Men y otras producciones de gran éxito. Pero mientras llega el momento de que se confirme la compra de Canal+ por parte de Telefónica, la operadora de telecomunicaciones ha confirmado que ya trabaja en su propia marca para ofrecer a sus abonados series de estreno. No faltarán en este Movistar TV Series, producciones muy esperadas como Outlander.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. tito 04 Sep, 14 14:47

    O sea si pueden meter las Series de CANAL+Series en MovistarTV Series Pero no pueden meter los partidos de CANAL+Fútbol en Movistar Fútbol para que los abonados podamos ver la Premier, Bundesliga etc…

    0
    1. rogercist 06 Nov, 14 21:08

      Muy buena idea! Y, no cogen las series de Canal+Series y las ponen en MovistarSeries, ya que Movistar aun no tiene derechos sobre Canal+, sino que ha hecho la compra de estas series, que posiblemente más tarde se juntarán y ya veremos que canal y de que forma serán…
      Pero por ahora tendremos dos canales separados

      0
  2. marki77 04 Sep, 14 20:32

    completamente de acuerdo con tito, un abonado a movistar fusion con pack futbol

    0
  3. israelbond1979 04 Sep, 14 21:45

    Hasta que den la autorizacion de compra de Canal+ por parte telefonica.
    la operadora de telecomunicaciones esta trabajando en su propia marca,pienso que Movistar Series sera el sustituto de Canal+ Series y Movistar Futbol sera el sustituto de Canal+ Futbol o no

    0
  4. Gantulk 05 Sep, 14 17:42

    Hay que darle tiempo, yo estoy seguro que vamos a tener la misma programacionen Sat como en IPTV

    0
  5. Pilu 05 Sep, 14 18:15

    ¿¿¡¡Outlander!!?? ¡Bien! Y bien en general por un canal de series, sobre todo recién estrenadas en EEUU. Ahora a ver qué nos piden por ello que, aun siendo un estupenda idea y muy demandada, no estamos para pagar tv. Sean razonables y no abusen.

    0
  6. Rafael 06 Nov, 14 17:21

    Buenas tardes, Movistar Series no será un canal sino que las series serán bajo demanda. Falta saber si de pago, gratuitas para todos sus clientes o en función del paquete contratado.

    0