Oferta Privilege Movies en 4K para promover el visionado de películas en Ultra HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Sony ha encontrado la solución al “parón” que parece vivir el mercado de los televisores 4k. La clave está en los contenidos y para promover la venta de estos equipos la compañía ha presentado en la feria IFA 2014 su solución y es una atractiva oferta Privilege Movies en 4k que permitirá a los usuarios disfrutar de entre una selección de los últimos grandes estrenos de Hollywood, listos directamente en casa para poder ser visionados en Ultra Alta Definición. Gran calidad de imagen y mucho cine con Sony.

Los clientes de televisores Sony Bravia de última generación podrán disfrutar de esta oferta exclusiva que permite disfrutar de una selección de películas que han sido estrenadas recientemente en el cine y que están ya disponibles en 4k. Además Sony ha especificado que los usuarios podrán acceder a un disco duro externo que incluye cinco películas precargadas y disponibles en 4k nativo, sin reescalados.

La realidad es que los fabricantes de televisores están preocupados por la marcha del mercado de los televisores 4k y han comenzado a fortalecer sus alianzas con proveedores de contenidos. Así las cosas, hace algunas semanas conocíamos que los televisores Samsung Smart TV preparados para soportar una resolución Ultra HD iban a contar con acceso a películas y otros programas en esta resolución gracias a los acuerdos con servicios como Wuaki.TV.