Orange TV lanza nuevas promociones y rebaja la cuota de su televisión un 50% para nuevas altas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV regresa de las vacaciones con fuerzas. La plataforma de televisión de pago añade a su oferta los canales Caracol TV, Orange Arena (disponible con el comienzo de la Liga Endesa de baloncesto), 40TV, Sportmanía y Canal+1. A las novedades en programación se suma una nueva batería de ofertas que también incluye la posibilidad de disfrutar del mejor fútbol a través de Canal+ Liga con un descuento del 50% sobre la cuota habitual.

La cuota de Canal+ Liga queda en algo más de 10 euros al mes para aquellos usuarios de Orange TV que se decidan a darse de alta en la misma. Cabe recordar que Canal+ Liga ofrece ocho partidos de Liga BBVA cada fin de semana, además de encuentros de la Copa del Rey.

El paquete principal de Orange TV también vuelve a estar promocionado para nuevas altas y pasa de costar 12 a 6 euros al mes, durante los seis primeros meses y sin ningún compromiso de permanencia. Este paquete de canales, que cuenta con las últimas novedades de la plataforma como Sportmanía, 40TV y Orange Arena, también permite el acceso a una treintena de canales temáticos, muchos de los cuales están disponibles en HD y con acceso además a la programación más destacada en vídeo on demand.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xuacu Fernandez Gonzalez 04 Sep, 14 19:30

    Orange tv se puede ver desde el dia 1 de setiembre en las smart tv de samsung.. al menos en las del año 2013..

    0