A&E sustituirá a Bio el próximo mes de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El próximo 2 de octubre llega a España una nueva marca en la televisión de pago. AMC Networks Iberia ha decidido apostar por el cambio de Bio por A&E, nuevo canal que estará presente en la mayoría de las plataformas de televisión de pago de nuestro país. Esta nueva marca apostará por mantener algunos de los programas que ya se veían en Bio, siendo su gran apuesta las producciones de no ficción y los formatos dedicados al entretenimiento.

“Un canal cargado de nuevas historias y personajes insólitos”, esta es la propuesta de A&E para su aterrizaje en España. Esta marca está plenamente consolidada en Estados Unidos y en buena parte de los mercados internacionales más importantes. El canal es número 1 en series de no ficción en Norteamérica, con programas que son referentes en su género y que han acumulado 27 premios Emmy. La marca A&E llega a más de 115 millones de hogares.

A&E, Be Original es el claim de este canal que no llegará hasta octubre. Entre las series y programas que estarán en su estreno ya parecen confirmadas producciones como Quién da más, Montecito, Maldito tatuaje o Secretos de hotel. A&E llegará a España con el estreno de algunas series inéditas hasta ahora en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. musichouse 05 Sep, 14 11:11

    más de lo mismo. Basura basura y más basura………….

    0
  2. julio14 05 Sep, 14 12:03

    Ya era hora que renovaran la imagen. Para gustos los colores, a mí me parece un buen canal para pasar el rato, no todo va a ser fútbol series y cine en la tele de pago.

    0