El casting de Pequeños gigantes en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco calienta motores para el estreno de Pequeños gigantes, su nuevo talent-show. El programa arranca esta noche en Boing, a las 22:00 horas, con la emisión del casting de Pequeños gigantes, una oportunidad para conocer a algunos de los potenciales concursantes de este espacio en el que se ponen a prueba jóvenes talentos que van sobrados de arte y recursos. Mediaset España ya destacó que miles de jóvenes se habían presentado a un casting que ha pasado por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Esta noche en Boing se podrá disfrutar de las imágenes y momentos más destacados de estas convocatorias.

Pequeños gigantes está destinado a jóvenes de entre 4 y 12 años que no tengan miedo a subirse a un escenario y demostrar su arte. El espacio ha completado ya su fase de casting y es uno de los estrenos de la temporada en Telecinco. Antes de la inauguración oficial del programa, Boing emite un resumen de los casting esta noche a partir de las 22:00 horas y conducido por el que será el presentador del programa, Jesús Vázquez.

El programa es una competición entre cinco grupos de jóvenes apadrinados por cinco pandillas por Lucas González (Andy&Lucas), Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta. En cada gala intentarán superarse para convencer al público y a los miembros del jurado (formado por Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval) para seguir en Pequeños gigantes.