Frank Cuesta presenta en Vitoria la nueva temporada de Wild Frank

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max seguirá contando una temporada más con Frank Cuesta, el popular naturalista y aventurero que continúa como uno de los pilares de la programación del canal temático de TDT para este próximo curso. Wild Frank regresará próximamente a Discovery Max con unos capítulos en los que veremos como el presentador del programa se embarca en una nueva aventura: seguir los pasos en África del Doctor Livingstone.

La idea del equipo del programa era sencilla y a la vez arriesgada: adentrarse en África para seguir los pasos de uno de los grandes aventureros de todos los tiempos: el Doctor Livingstone. Frank Cuesta se adentra en África en busca de aventura, pero también intentando trasladar a los espectadores de Discovery Max toda la espectacularidad de la naturaleza en este continente. Wild Frank se ha propuesto el reto de mostrar algunas de las especies animales más peculiares y únicas que habitan esta región del planeta.

Frank Cuesta se ha negado a hablar durante la presentación de su programa en el FesTVal de Vitoria sobre la detención de su esposa Yuyee que sigue en una cárcel de Tailandia, acusada de tráfico de drogas. El presentador de Wild Frank ha explicado que éste no era el momento para estas cuestiones y que estaba allí para presentar una nueva temporada del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios