La serie Gomorra llega a laSexta y a Wuaki.TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este próximo lunes laSexta estrena en su prime time la serie italiana Gomorra, una producción basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, una serie que ha generado gran expectación y que se verá primero en la televisión en abierto. Gomorra es la lucha entre dos clanes enfrentados por el control de las actividades ilícitas en las que participtan. Los Savastano y los Conte muestran lo que se esconde detrás de la mafia y el narcotráfico.

Dos familias están enfrentadas por el control de las drogas en su área de influencia. La mafia es la protagonista de Gomorra, una serie cuya primera temporada consta de 12 episodios de una hora de duración.

Gomorra se ha convertido en un gran éxito de audiencia en Italia y los derechos de la serie ya han sido vendidos a más de medio centenar de países. En España se podrá seguir a través de laSexta, además los episodios estarán disponibles desde este mismo lunes en Wuaki.TV, dentro de su opción de vídeo bajo demanda. Gomorra es una coproducción en la que han participado SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta. La serie conquistó a la crítica durante el último Mipcom en Cannes.