Operación Bélmez: Cuarto Milenio arranca nueva temporada en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este fin de semana regresa a televisión Cuarto Milenio, un clásico de Cuatro y un programa que ha conseguido consolidarse en las madrugadas de los domingos de la mano de Iker Jiménez. Para el estreno de la temporada el equipo del programa ha preparado una entrega especial llamada Operación Bélmez, que intentará adentrarse en el misterio de las caras de Bélmez para arrojar nuevos datos, pruebas e información sobre este suceso que tantas teorías ha despertado.

Operación Bélmez: la respuesta definitiva se podrá seguir durante las dos primeras semanas de la nueva temporada, presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter, que conducen esta rigurosa investigación sobre el terreno. Nuevos documentos y filmaciones inéditas intentan completar todo lo que hasta el momento se conoce sobre estas misteriosas imágenes. La grabación de estos dos programas especiales ha contado con la participación de la ganadora del Goya Teresa Pávez.

La casa de Bélmez de la Moraleda es el escenario donde se ha desplazado el equipo del programa Cuarto Milenio para intentar demostrar si los sucesos que tienen lugar en esta construcción son fruto de fenómenos paranormales.

Lo invisible, dedicada a aquello que se escapa a la visión humana, y El lado salvaje, sobre lo más destacado de la zoología serán las dos nuevas secciones que se estrenarán esta temporada en Cuarto Milenio. En cuanto a la nómina de colaboradores del programa, se ha confirmado la incorporación de Fernando González Sitges.