Chiringuito Pepe estrena temporada este lunes en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco estrena este lunes nuevos episodios de Chiringuito Pepe, una de sus ficciones del prime time que regresa con Carlos Santos como actor invitado. Santos será Fermin Pons, un experto gastronómico que es el terror de los chefs nacionales debido a las duras críticas que suele hacer. Chiringuito Pepe es la gran esperanza de los lunes en Telecinco. La serie tuvo un estreno fulgurante y consiguió batir récords de audiencias en sus primeros episodios, ahora regresa con el reto de consolidarse.

La serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo regresa este lunes en un capítulo en el que veremos como Sergi Roca hace todo lo que está en su mano para no defraudar a Carlos Santos. Telecinco promete muchos enredos en estos nuevos episodios que se corresponden a la segunda mitad de la primera temporada de la serie. Nuevos personajes y romances inesperados estarán a la orden del día en Chiringuito Pepe, una serie que además podría vivir en estas próximas semanas una boda.

En el primer episodios de este lunes…

Fermin Pons ha viajado hasta Peñíscola con el fin de conocer antes que nadie las nuevas creaciones de Sergi Roca. La tensión en el restaurante es máxima puesto que la fama que precede al crítico gastronómico habla por sí misma. Una mala crítica de Pons podría suponer el final del negocio.

Por otra parte, en estos próximos capítulos veremos como se produce un acercamiento entre Sergi y Mati.