España-Senegal en directo: los octavos de final en Cuatro y MiTele

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España ha llegado ha la fase de decisiva de su Mundial. Hasta el momento ha tenido un camino impoluto. El combinado dirigido por Orenga está cuajando buenas actuaciones pero ahora llega el momento de jugárselo a todo o nada en cada cruce. De momento España se medirá a Senegal, un equipo físico y muy trabajado que ha conseguido cumplir pasando a los octavos de final, pero que ahora pasa a ser un rival muy peligroso al tener poca presión. El España-Senegal en directo, en Cuatro a partir de las 22:00 horas.

Todos los partidos de los octavos de final se podrán seguir a través de Energy y Cuatro, pero además también habrá posibilidad de disfrutar de esta fase del Mundial de baloncesto online a través de MiTele.es. Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antúnez y Mª Victoria Albertos serán los encargados de trasladar toda la emoción del España-Senegal, además de otros partidos que se disputen en el Palacio de los Deportes de Madrid. 

José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente estarán pendientes de todo lo que suceda en los duelos que se juegan en el Palau Sant Jordi. Estados Unidos-México (16:00 horas, Energy), Francia-Croacia (18:00 horas, Cuatro) y República Dominicana-Eslovenia (20:00 horas, Energy); y el domingo Nueva Zelanda-Lituania (16:00 horas, Energy), Serbia-Grecia (18:00 horas, Cuatro), Turquía-Australia (20:00 horas, Energy) y Brasil-Argentina (22:00 horas, Cuatro) son los partidos de este fin de semana.