Espectacular presentación de la nueva temporada de Águila Roja en el FesTVal de Vitoria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Águila Roja regresa este próximo 11 de septiembre con nuevos episodios de estreno en La 1 de TVE. El ente público dejó claro esta semana en Vitoria que la serie del popular héroe enmascarado seguirá siendo uno de sus pilares para la nueva temporada. Águila Roja regresa con más acción y lucha que nunca, pero también con secretos inconfesables y con muchas intrigas y tramas que pueden cambiar el futuro en la serie de alguno de los protagonistas.

TVE puso toda la carne en el asador para presentar Águila Roja en Vitoria. El mismísimo héroe medieval se pasó por la ciudad vasca para mostrar sus habilidades en el manejo de las armas. Quedó claro que se encuentra en plena forma para lo que le espera en la nueva temporada de la serie.

David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Elisa Mouliaa, Santiago Molero, Eliana Sánchez, Patrick Criado y Carles Francino estuvieron en el FesTVal acompañando al  director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López-Puig, y el presidente de Globomedia, Daniel Écija, que se mostraron encantados de presentar una nueva temporada de aventuras y acción con Águila Roja.

Las nuevas tramas, los nuevos fichajes en Águila Roja

Entre las nuevas tramas, en TVE han destacado que los espectadores podrán comprobar como se produce un tímido acercamiento entre Gonzalo y Margarita, pero las cosas no serán fáciles. Gonzalo está dispuesto a llegar donde haga falta y comprometerse con la joven, pero ella podría haber iniciado un camino sin retorno.

Otro de los puntos de gran interés de la temporada llegará con el regreso de la Marquesa, más fortalecida que nunca tras dar a luz al hijo bastardo de Felipe IV. En cuanto a las incorporaciones están confirmadas las de Carles Francino, Cristina Pedroche y Edu Soto que se sumarán al elenco habitual de la serie. Precisamente Carles Francino protagonizará una de las tramas que podrían presentar un mayor atractivo esta temporada y es que ha sido enviado por el Vaticano con una misión secreta.

Águila Roja lleva ya cinco años a sus espaldas, pero parece que el tiempo no le pasa factura de momento y cerró la pasada entrega con una cuota de pantalla superior al 23%.