Run to Valencia: seis corredores preparan el próximo maratón de Valencia en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Deportes estrena esta noche a las 22:00 horas la serie documental Run to Valencia, una nueva experiencia televisiva en la que los aficionados al running podrán disfrutar de la preparación que van a llevar a cabo seis corredores que se presentan para correr la maratón de Valencia. A lo largo de doce episodios de duración los abonados de Canal+ Deportes verán diferentes maneras de afrontar una de las pruebas más duras del atlestismo y el deporte en general.

La preparación y la experiencia de seis corredores es la clave de Run to Valencia, sólo para aficionados a los maratones y otras carreras de este tipo. Estas pruebas mezclan preparación física y mental puesto que exploran las posibilidades y los límites del ser humano. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014 es el objetivo final pero el punto de partida es Run to Valencia, una producción original de Canal+ en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

Run to Valencia disponible en FREE VOD

Entre el grupo de seis corredores elegidos para esta experiencia hay de todo. Gente con experiencia y gente que se enfrenta por primera vez a este reto. El programa hace un repaso de la historia humana que se esconde detrás de cada uno de los participantes, pero además explora las claves técnicas y las características del recorrido de esta dura prueba. El especialista en atletismo, José Luis López, será el encargado de repasar todos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar la preparación de una prueba de estas características.

Una vez que se estrenen los episodios estarán disponibles en FREE VOD a través de Yomvi y sus diferentes aplicaciones, de manera que podrán disfrutar de Run to Valencia tanto los abonados de la plataforma como los no abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios