Club de Fútbol, el nuevo programa dedicado a las selecciones en Movistar Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Movistar Fútbol ya emite en Movistar TV. El nuevo canal premium dedicado a los partidos de selecciones está emitiendo desde las 13:00 horas y ya ha ofrecido a todos los abonados de Movistar TV las finales de las dos últimas Eurocopas, torneos conquistados por España. Movistar Fútbol ha querido comenzar así su andadura en España con un homenaje a la selección española que conquistó Europa. El nuevo canal temático ofrece ya los primeros compromisos oficiales y valederos para la clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Esta noche se estrena Club de Fútbol.

El nuevo formato de la fase de clasificación ha unificado los horarios de manera que todos los partidos de la zona europea se juegan en dos franjas: un grupo de partidos a las 18:00 horas y otro a las 20:45 horas. Los abonados de Movistar TV podrán elegir entre más de una veintena de partidos de selecciones durante las próximas 48 horas. Además, el España-Macedonia de este lunes también se podrá disfrutar en diferido una vez finalizada la jornada.

Una de las grandes novedades del panorama audiovisual llega con la creación del programa Club de Fútbol, un programa dedicado a cubrir todo lo que suceda durante la jornada de selecciones. Este espacio, exclusivo de Movistar Fútbol, estará conducido por Antonio Sánchez y contará con algunos de los expertos y comentaristas contratados por Movistar TV para esta nueva experiencia futbolística. Club de Fútbol se emite todas las noches durante las jornadas de clasificación, a partir de las 22:30 horas. Este programa analizará las claves de todos los grupos de clasificación, ofrecerá los goles y los resúmenes.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. act 07 Sep, 14 18:40

    Esto es unico , para los verdaderos amantes del Fútbol y no solo para nosotros sino tambien para todo aquel ciudadano Europeo que viva en España , para mi entender MOVISTAR TV contara con mas de 2 millones de avonados antes de fin de 2014 , no solo por el deporte que lo tiene todo sino que ya piensa en crear MOVISTAR SERIES , ahora solo falta un MOVISTAR CINE , sea de estrenos o de pelis del 2011 hacia delante

    0
    1. act 11 Sep, 14 4:58

      Pues a la larga sera como el dia del fútbol porque meteran fútbol internacional y piensan en obtener los derechos de la ligue 1 Francesa

      0
  2. tito 07 Sep, 14 19:50

    Ahora solo falta que se haga oficial la compra del Plus y que metan los partidos de C+Fútbol tamvien por Movistar Fútbol.

    0